Acerca de JesusontheWeb

Usamos internet como una herramienta de evangelización.

Abres Facebook y te vas deslizando a través de los estados, las fotos, los comentarios, y también de las noticias, que en su gran mayoría, son malas. Terrorismo, esclavitud, corrupción, explotación, enfermedades y muerte están al orden de día, pero, ¿te imaginas que en medio de todas esas malas noticias, haya millones de personas compartiendo las buenas noticias del Evangelio? No sólo queremos imaginarlo; queremos hacerlo realidad. Nuestro objetivo es que toda persona pueda conocer a Jesús, y para ello usamos internet y las redes sociales como una herramienta de evangelización.

Producimos artículos, vídeos, y contenido para redes sociales; desarrollamos proyectos evangelísticos como Spoiler: God Wins, donde tratamos de dar respuesta a la pregunta ¿por qué a mi? mostrando que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano. También llevamos a cabo campañas de evangelización online, con las cuales hemos alcanzado a más de 6 millones de personas desde 2014. Fuera del mundo online, realizamos en España la Happy Week, un evento para gente joven, donde conocer más sobre Jesús y dar respuesta a las preguntas e inquietudes acerca de la fe cristiana.

Nuestras campañas de evangelización online

Desde 2014 hemos realizado cinco campañas de evangelización online. Al igual que muchas cosas circulan por la red de forma viral cada día, queremos conseguir que el nombre de Dios sea extendido al mayor número de personas posible. Usamos la tecnología como una herramienta para compartir el mensaje de Jesús.

Más información

«Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”»

Hechos 13:47