Anímate a compartir con tus vecinos, amigos o compañeros, las buenas noticias de Jesús. Dios puede usarte para marcar la diferencia en la vida de muchas personas.

¿En qué consisten las campañas?

El objetivo de nuestras campañas es usar las redes sociales como una herramienta para proclamar el mensaje de Jesús. No te pediremos que les digas a tus amigos que nos sigan en Facebook, porque seguramente no lo harán, es por eso que dedicamos mucho tiempo a producir material evangelístico para que tú los puedas compartir con tus familiares, amigos y compañeros durante el día de la campaña.

¿Qué pinto yo en todo esto?

Queremos dar a conocer que Jesús es la verdadera fuente de amor, paz, justicia y vida. Proclamar al mundo que Dios no es ajeno a las injusticias y al sufrimiento del ser humano. Anunciar que Jesús irrumpió en la historia haciéndose hombre y cargando en la cruz con el castigo de nuestra rebeldía contra Dios, y resucitando de entre los muertos apuntando hacia un futuro lleno de esperanza. Esta es la mejor noticia que alguien puede escuchar. Creamos contenido evangelístico para que durante la campaña, tú puedas compartirlo con tus amigos.

La oración, fundamental

Esta comunidad es una puerta más que se abre para sembrar la semilla del Evangelio. Sabemos que este esfuerzo no es en vano y deseamos ver a miles de cristianos compartiendo las buenas noticias. Ora para que esta campaña sea de bendición a todas las personas a las que llegue. Haz una lista de tus amigos, familiares o compañeros que todavía no conocen a Jesús, y ora por ellos. ¡No olvides que Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos!